Estrenando una de mis creaciones…

El viernes pasado se casaba mi primo y al final decidi estrenar un tocado de banda plateada con la flor azul marino que hice para mi ya que el strass y la plaquita del centro de la flor eran de mis abuelas. Asi que por un motivo sentimental no quiero ni puedo venderlo…

Pero me hizo mucha ilusión que en la celebración se acercaran a mi para preguntarme sobre el tocado y como es que me dedico a esto, e interesarse sobre como lo vendo y demás. Fue curioso hacer publicidad de mi misma.

Espero que os guste!

Besos

sitaB

3 Responses to “Estrenando una de mis creaciones…”


  1. 1 miniboogie junio 2, 2008 a las 1:10 am

    Me encanta!
    Tiene ese no se qué de los años treinta.

    Saludos

  2. 2 sitab junio 2, 2008 a las 5:02 pm

    muchisimas gracias!!!!
    besos

  3. 3 david jazz junio 4, 2008 a las 11:00 am

    vaya!! sabia que te gustaba pero no sabia que hubieses hecho algo en plan profesional!!! felicidades🙂


Responder

