¿Empezamos a jugar?

 

Aún no sé qué saldrá de esta combinación de materiales, pero estoy deseando descubrirlo.

Supongo que muchos pensarán que yo diseño a partir de bocetos o ideas preconcebidas. La respuesta es si y no.

Si porque a veces estoy en el autobús, comiendo o incluso cuando quedo con mis amigos, y de repente tengo una idea y la plasmo sobre el papel (para algo mi Moleskine no se separa de mi… Puedo olvidarme las llaves de casa pero nunca papel y bolígrafo!!). En ese momento, apunto todo lo que se me ocurre: qué debería llevar el tocado, qué cierre, qué telas, de qué color sería, para qué tipo de cabeza… Pero esto solo sería cuando no tuviera a mano mis cajas con mis tesoros (los materiales…)

Y no, porque la mayoría de las veces, solo sé que quiero usar tal pluma, o que ese tocado sea de tal color, o simplemente quiero ver qué puedo conseguir con un simple trozo de rafia. En esas ocasiones, el tocado nace literalmente de mis manos sín que yo sepa como se va a desarrollar, pero si sé que cuando está terminado, está terminado. ¡No cambiaría ni una pluma de su sitio!

Además con el tiempo he aprendido una cosa: cuando te guste el efecto que has conseguido con un material, ¡¡¡no lo deshagas pensando que volverá a salirte igual!!! Nunca sale igual. En esos casos, lo mejor es pinchar un alfiler y rezar para que no se mueva ni un ápice…

Prometo subir una foto cuando termine este tocado para que veais el “antes” y el “después”.

Por ahora solo sé los “ingredientes de la receta” con los que me gustaría hacer el próximo tocado…

Besos

sitaB

3 Responses to “¿Empezamos a jugar?”


  1. 1 Carlos Ortiz(Tuenti) junio 4, 2008 a las 11:25 am

    Hola INES bueno te deseo mucha suerte con tus tocados,animo en el mundo de la moda

  2. 2 Anna junio 23, 2008 a las 7:29 am

    Hola Inés,

    Sólo decirte que soy una fanática de los tocados y los tuyos me apasionan! Tienes muy buen gusto y muchísima creatividad!

    Me pondré en contacto contigo en futuras ocasiones, si quieres que sea tu clienta!

    Mucha suerte!!

    Anna

  3. 3 tiendas-alorda septiembre 19, 2008 a las 12:33 pm

    Mi mas sincera enhorabuena, son inpresionantes tus diseños, yo también llevo siempre un boli y una libreta para que no se me olvide lo que me viene en ese momento incluso tengo una en mi mesilla de noche, me lo dijo una amiga mia que tiene una tienda y ella siempre lo ha hecho, me encantaria conocerte un poquito mas, como empezaste y como llegaste a tener una tienda, ya que es mi gran sueño, saludos.


Responder

