¡¡Por fín han llegado!!

 

 

Después de días buscandolas por internet y miles de tiendas, ¡las encontré! Las ansiadas plumas de faisán teñidas para adornar los nuevos tocados.

Pensareis que no es dificil encontrarlas, pero os aseguro que si, ya que no hay tiendas especializadas en “como hacer tu propio tocado”, por lo que he de recorrer las tiendas más variopintas en busca de lo que necesito. Pontejos y Cobián son las visitas obligatorias para surtirme de lo básico, pero si quiero cosas especiales, he de buscar y rebuscar donde nadie se imagina que podría encontrar…

Así es como tengo rejillas del bazar de Estambul, botones de nácar tambien de ahi; plumas, broches y pasamanerías de Córdoba, encajes de mi abuela, botones de anticuarios…

¿Será posible que al final mi experiencia como arqueóloga me vaya a venir bien para esta nueva aventura?😀

Besitos

sitaB

1 Response to “¡¡Por fín han llegado!!”


  1. 1 mbn enero 25, 2009 a las 1:51 pm

    Hola sitab!!

    Dónde has encontrado las plumas teñidas? Yo las estoy buscando pero no doy con ellas. De momento, la solución es tintarlas yo, pero, sinceramente… no sé cuál será el resultado! jejeje.
    Gracias!!!
    P.D. Tienes unos tocados de ensueño!


Responder

