Un regalo…

 

Supongo que después de muchos tocados hechos y varios tocados vendidos, ya me tocaba regalar uno.

La afortunada ha sido mi hermana que me animó a empezar con esto y a la que siempre le pregunto mil veces “¿asi, o mejor asi?”. Aunque no es exactamente un regalo, ya que mi hermana me financió varias compras de materiales.

Espero que os guste. Las plumas me fueron muy dificiles de encontrar en ese color, y de repente en el sitio menos pensado (es un secreto), las bolas son swaroski y bolas de polvo de turquesa. A mi la verdad, me encanta la combinación de colores y aun más: pensar que este se queda en casa…jeje

Besos

sitaB

3 Responses to “Un regalo…”


  1. 1 ...maria... julio 4, 2008 a las 11:03 am

    hola! estaba navegando por internet buscando ideas para hacerme un tocado para una boda que tengo en septiembre, y he tropezado con tu pagina. me han encantado tus tocados y me gustaria saber como los haces porqur yo ando un poco perdida.
    muchas gracias!
    espero tu respuesta!

  2. 2 Susana F enero 25, 2009 a las 9:46 pm

    Hola!

    Me encantan tus tocados, me los he encontrado buscando un sitio para hacer un cursito de tocados, puesto que ya antes he hecho cosas con plumas y abalorios y me gustaría saber dónde puedo adquirir los casquetes de paja. Tambien me gustaria saber si tu me puedes hacer un tocado para una boda, aunque aún no tengo el traje sé mas o menos el estilo que quiero…

    Espero tu contestación.

  3. 3 CRISTINA febrero 21, 2010 a las 8:40 pm

    Hola ,

    me han gustado mucho tus tocados, pero quisiera información sobre sus precios, tambien estoy interesada en saber si tu haces cursos de todados o bien facilitarme información.

    Gracias


Responder

