Los chicos también opinan…

Hacía días que no escribía y ya me han regañado… Así aquí estoy de nuevo., y haciendo un resumen de las últimas novedades y de algo que me ha dejado gratamente sorprendida: los chicos también saben de tocados.

La sorpresa empezó en la fiesta de pedida de mi hermana, Varios amigos suyos me dieron consejos muy útiles para enfocar este proyecto de los tocados de una forma más profesional. Me dí cuenta que lo primero que he de hacer es encargar etiquetas ya con mi nombre y logo, porque empiezo a vender a gente q no conozco tanto como para pedirle que me devuelvan el tocado unos días para incorporarle la etiqueta. Pero creo que esto lo dejaré para Septiembre ya, porque en dos semanas me voy de vacaciones y paro la fabricación. 

También me explicaron la importancia de empezar una página web ajena a mis blogs y mi presencia en Facebook y Tuenti, redes sociales por las que trabajo sobre todo, ya que es una forma rápida y cómoda para mantener a mis amigos y “amigos de amigos” al tanto de mis avances sín necesidad de que tengan que entrar en ningún link, puesto que todos alguna vez al día abrimos esas webs. Aunque entiendo la necesidad de crear una web si quiero dar una imagen más profesional, la única pega que le veo, es que yo soy “muy yo” para todo esto, y prefiero aprender a hacer una cosa, para poder hacerla yo misma a mi gusto, que estar dando la vara a alguien que me la haga, y a quién acudir en caso de emergencias (que en mi caso serían muchas… jeje).

También insistieron en que he de empezar a contactar con tiendas para que me conozcan un poco y se puedan interesar por mis tocados. La verdad es que esto es lo que veo más dificil, porque soy una persona súper tímida a la que le cuesta muchísimo hablar de mí misma o en este caso, de mis tocados. Como dicen mis hermanas, no se venderme, pero porque yo esto lo veo como algo bueno y que me sale natural, por lo que darme publicidad se me hace raro. Otra cosa que queda pendiente para Septiembre, pero como queda escrito aqui, pues tendré que cumplirlo.🙂

Y lo último que me hizo mucha gracia, fue durante esta fiesta, pero también a lo largo de la semana: me han escrito ya varios amigos que quieren que haga tocados para sus novias, de regalo! Es decir, que haría tocados para niñas que no conozco, sín saber sus gustos ni nada. ¡Una nueva aventura!

En esta entrada no podía faltar mi agradecimiento a mis dos angelitos de la guarda, aunque casi siempre actúan de mi conciencia para recordarme que mantenga al día el blog, los que me ayudan cuando estas cosas fallan, los que no paran de darme ideas de fotos y demas. Ellos saben quienes son, pero si les nombrará se morirían de vergüenza. jeje

Besos

2 Responses to “Los chicos también opinan…”


  1. 1 Laura enero 13, 2009 a las 5:25 pm

    Me gustaría ponerme en contacto por usted, me caso el 7 de febrero y me gustaría saber si podría diseñar algún tocado para mi

    Laura

  2. 2 NUITS DEBOHÉME enero 13, 2009 a las 9:18 pm

    PUES TE APOYO PARA QUE HAGAS CASO A LOS QUE MAS SABEN DE ESTO… Y LOS QUE VEN LAS COSAS DESDE FUERA.
    MI CASO, FUE JUSTAMENTE AL REVES..
    YO,LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO EN ELMUNDO DE LA MODA, PERO… VENDIENDO ALAS TIENDAS, CON LO CUAL,ESA FACETA LA TENIA CASI,CASI CONTROLADA,EL DISEÑO ME ENCANTA PUESTO QUE ESTUDIE DISEÑO PERO DE INTERIORES Y DECORACION, Y LO ARTESANO SIEMPRE SE ME DIO BIEN..TENGO IMAGINACION PERO… LO MALO ERA PONER EN PRACTICA UN PROYECTO SIN TENER UNA BASE PROFESIONAL, TUVE QUE HACER CURSOS Y LEER Y RELEERPARADAR UNA GARANTIA ALAS TIENDAS, QUE AVECES EXIGEN MAS QUE UNA PERSONA PARTICULAR.

    TUS DISEÑOS SON MUY ORIGINALES Y TIENEN UN SELLO DIFERENTE Y MUY ORIGINAL, TIENEN UN PUBLICO CON UN ESTILO ESPCIAL,ENCAJARIAMUY BIEN EN UN TIPO DE NEGOCIOS CON PRENDAS HIPYE-CHIC Y PARA UNA SEÑORA JOVEN CON PERSONALIDAD.

    YO,LLEVO PEOR ESTO DE INTERNET PUFFFFFFFFFFF QUE TORPEEEEEEEEE¡¡
    JAJA
    UN BESO
    Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
    http://muestrariodetocados.blogspot.com/


Responder

