Papel pinocho en un tocado…

 

 

¡SI! Como lo leeis…

Una clienta me encargó un tocado especial, lo quería en papel pinocho puesto que su vestido aún sín tener pedrería ni bordados, sus estampados ya eran recargados. Y ella se lo imaginaba en papel pinocho fucsia.

Pues ni corta ni perezosa, quedé con ella al día siguiente para hablar de como sería el tocado.

Lo gracioso es que esa misma mañana se me ocurrieron varios prototipos. Así que me fui a comprar el papel pinocho fucsia y de paso un rosa claro, y más cosas que tenía pensadas…

El primero no me convencía ni a mí porque era como de prueba. Pero el segundo y el tercero me encantaron, y eso que solo eran prototipo con una sola capa de papel. Se trataba de una especia de “boina” fucsia con una orquídea muy grande, dos plumas amarillas y tiras vegetales enrolladas. El otro era papel plegado y abultado de forma que pareciera un bonete, simplemente decorado con un abalorio y una pluma muy pequeña.

Lo más complicado fue enganchar el tocado fucsia a una base sin q se rompiera el papel, y forrar la base para que no haya cortes de color. El otro está enganchado a una sencilla peineta, para que guardara su forma de bonete.

Al final de una idea loca, salieron dos tocados que ella adquirió porque no quiso decidir entre uno y otro. ¡Todo un éxito!

bss

3 Responses to “Papel pinocho en un tocado…”


  1. 1 MIRIAM julio 22, 2008 a las 7:03 am

    Hola!
    Enhorabuena por tu blog. Lo he encontrado por casualidad en la red buscando ideas para un tocado. Tengo una boda próximamente y me gustaría llevar uno, pero tengo miles de dudas. He visto tus diseños y me parecen espectaculares. ¿Dónde puedo encontrarte? Necesito ayuda🙂

    Espero que me contactes (miriev@gmail.com)

    Suerte y éxito!

  2. 2 Ana agosto 26, 2008 a las 10:24 am

    Hola!

    He encontrado tu blog porque hace tiempo que busco un tocado, pero no me decido…y me encantan tus ideas!!

    Me gustaría contactar contigo y poder hacerte el encargo.

    Un saludo y suerte!

    Ana.

  3. 3 Carmen septiembre 22, 2008 a las 1:47 pm

    Hola!!Me hen encantado todos tus tocados, especialmente el morado con las plumas de pavo real,me parece espectaclar..Me puedes decir cuanto cuesta y si se te pueden encargar??GRacias


Responder

