VARIACIONES DE CINTAS

Hace tiempo, viendo el auge que estan viviendo las cintas como complemento, me pidieron que hiciera prototipos para mostrar distintas posibilidades de cinta.

Aqui esta el resultado de muchas pruebas y dias de pensar y pensar…

¡Espero que gusten!

Besos

2 Responses to “VARIACIONES DE CINTAS”


  1. 1 mercedes zubizarreta romero agosto 27, 2008 a las 9:36 pm

    hola sita (perdona la confianza, no conozco otro nombre tuyo),
    llevo tiempo entrando en tu página y me encantan tus tocados.
    esta mañana he ido a por unos tocados a una tienda de alquiler que se llama Pili Crazy (te lo hubiera encargado a ti pero se me ha echado el tiempo encima sin vestido ni ideas de colores, el próximo te lo encargo seguro) y nos hemos puesto hablar de sitios de tocados que nos gustan y yo le he comentado tu web y tu trabajo, no te conocían y les he dado esta dirección, espero que no te importe. La tienda la llevan 2 estilistas de moda bastante conocidas, y compran tocados en todos lados y los alquilan.
    Espero que les guste lo que haces y te compren muchos tocados.
    La verdad es que yo también empecé en mi trabajo por mi cuenta desde cero y las oportunidades surgen donde menos te lo esperas…
    Muchos besos y enhorabuena por los tocados,
    Mercedes Zubizarreta Romero.

  2. 2 amelia septiembre 15, 2008 a las 11:19 am

    Hola mi nombre es amelia:
    y me gustaria que me dijeras como se pueden pedir tus tocados precios…etc ya que tengo una tienda y me parecen espectaculares.

    un saludo.

    amelia.


Responder

