PRIMERA BODA EN LA FAMILIA :)

Siento el retraso para escribir esta entrada, pero por fín me he puesto manos a la obra!🙂

Hace ya un mes (cómo pasa el tiempo), se casó mi hermana Leticia. Fue un gran día, aunque con muchos nervios hasta la víspera, puesto que el mismo día parecía que estabamos en stand by ya que estabamos mucho más calmados.

Mi madre y mi hermana me encargaron sus tocados a juego con el estilo de sus vestidos.

Mi madre llevaba un vestido a juego con un abrigo gris perla con adamascado. Ella quería un tocado que no fuera el típico. Así que poco a poco fue naciendo un tocado estilo eduardiano con una base forraa en terciopelo burdeos y rejilla recortada en plata; unas “acuchilladas” (las aberturas típicas de las mangas de la corte inglesa de esa época) hechas de terciopelo y las dos telas del vestido intercaladas; la parte superior estaba coronada con un penacho de tres tipos de plumas en rojo y gris; y todo el conjunto estaba adornado con perlas de río en gris oscuro y pieras burdeos muy pequeñas.

Mi hermana llevaba un vestido años 20 en tonos marfil y violeta. El tocado se lo hice con una crim dorada teñida por mi en el mismo color violeta, asi no era muy cantoso el dorado, pero los hilos oro brillaban y aportaban luz. El centro es un medallón de swaroski montado tambien por mi para q los colores combinaran bien con el conjunto, too rodeado con un tela de rayas semi-transparente que teñi tambien pero solo una parte, porque la otra parte forraba la base. El tocado se terminaba con unas plumitas de pato rígidas en el mismo tono.

Mi tocado era una base forrada con un encaje que compré hace tiempo en la tipica tienda antigua. El broche y la pluma van a juego con el tocado y el vestido, pero sin romper con otro color.

Aemás, varias invitadas llevaban un tocado mío: el azul marino y burdeos, otro de conchas y plumas atigradas y uno verde y fucsia. Y la niña paje llevaba una cinta hecha por mi a juego con su vestidito.

Espero que os gusten!

Bss

0 Responses to “PRIMERA BODA EN LA FAMILIA :)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: