PROTOTIPOS

Estos son tocados que no los tengo hechos, pero son de muestra. Los hago solo bajo encargo.

Gracias.

Besos

3 Responses to “PROTOTIPOS”


  1. 1 angustias martin diciembre 19, 2008 a las 1:03 pm

    Qerida amiga, me encantan tus diseños, yo tambien estoy empezando com tu para familiares y amigas .Estoy privada ,de mi poder,creativo pero me falla los materiales que en valladolid mucho no encuentro ,me gustaria que me pudieras informar de sitios , atraves de internet para poder comprar muchisimas gracias..

  2. 3 Laura Martin mayo 2, 2009 a las 10:54 am

    Hola,
    soy Laura de Salamanca. Me ha encantado lo que haces, me siento muy identificada, me pasó un poco como a ti con la carrera y la pasion por el diseño.
    Ahora me estoy adentrando en el mundo de los tocados y los tuyos me parecen geniales. Si no es indiscrecion solo querria preguntarte como haces para que no se caigan las cintas alrededor de la cabeza, yo les he cosido goma por dentro pero no sé si hay alguna otra forma. Ah y en las que son de rafia les metes alambre para que quede fija la forma de la cinta a la frente??
    Muchas gracias por todo, por contar, y mucho animo y fuerza para seguir adelante con tu pasion.
    Laura


Responder

