LECCION APRENDIDA…

Es curioso como siempre de buena, termino siendo ingenua… Al menos no en lo personal, pero si en lo profesional…

 

Os voy a contar lo que me pasó el año pasado y que no había contado nada porque pensé que no tenía relevancia…

 

Resulta que vía Facebook me escribió un diseñador de moda que dijo ser más de lo que es porque quería que entrara en su cooperativa de diseño ya que veía en mi talento. Desde el principio no fue una opción para mí puesto que estoy terminando Historia y cuando haga diseño, me encantaría ir por libre o trabajar para alguien, pero no pagar para que me hagan publicidad que no necesito ahora mismo.

 

Mis expectativas respecto a mis tocados ya superaron lo que preveía en un principio. Ya que empecé haciendo uno para mí, y terminé con muchos encargos para gente conocida y luego gente que acudía a mí por recomendación. La verdad, para alguien que acaba de empezar es más de lo que esperaba.

 

Pero aun así, me sorprendió que un diseñador acudiera a mí. Aunque él no me sonara de nada, si es cierto que lo es, pero más principiante de lo que me contó… Le aconsejaría que presumiera menos, puesto que al final el refrán tiene razón.

 

La cuestión es que bajo pretexto de hacer un reportaje con una famosa, me pidió mis tocados para una semana. Supongo que por ser novata aun y porque me fié, se los preste. Pero a la semana tuve que pedírselos yo para que me los devolviera puesto que los necesitaba para mis clientas que querían ver mi muestrario.

 

Él disculpándose me explico que el reportaje se hizo pero no con mis tocados, pero que tenían otro reportaje pendiente para la semana siguiente. Tantas promesas me hizo que me sonaron a falsas. Así que le pedí mis tocados y los recupere después de insistir bastante y tener que ir a recogerlos nosotros.

 

Lo curioso es que después de eso, hoy mismo veo que han sacado línea de tocados… Nada opuestos a los míos en cuanto a fabricación.

 

Curioso, ¿no?

 

A lo mejor quiere que le explique también como se hacen los tocados de papel pinocho…

 

No hubiera comentado nada de otra persona, puesto que muchos bebemos de la misma fuente. Pero siendo estas las circunstancias, queria dejar constancia…

 

 

2 Responses to “LECCION APRENDIDA…”


  1. 1 Sergio enero 12, 2009 a las 2:17 pm

    Hola Sita!! es verdad! debes tener mucho cuidado!! que valen mucho tus tocados!!!! un beso grande

    Sergio M

  2. 2 NUITS DEBOHÉME enero 13, 2009 a las 8:47 pm

    POR DIOSSSSSSSSSSSSSS¡¡
    QUE HAYA GENTE ASI DE POCO IMAGINATIVA Y CON TAN POCO PERSONALIDAD ME PONE ENFERMA¡¡
    LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LOS DISEÑOS DELOS DEMAS TEDAN IDEAS, PERO CADA UNO LO EXPONE A SU MANERA AUN BASANDOSE EN LA MISMA PREMISA..
    HAY QUE SER IMBECIL¡¡
    EN FIN..
    SI ANDA POR LA VIDA COMPIANDO, NO TE PREOCUPES,YA SE ESTRELLARA EN ALGUNA ESQUINA.
    TE DEJO MI BLOG POR SI LO QUIERES VISITAR, BESOS
    Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
    http://muestrariodetocados.blogspot.com/


Responder

