Caliope Vêris.

Caliope la musa de “la bella voz”, una de las más conocidas Musas de la Antigua Grecia. Hija de Zeus y de la diosa de la Memoria, Mnémosine. Patrona de la poesia. Madre de Orfeo.

Vêris, la primavera latina.

Queria que mi primera colección reuniera mis dos pasiones: el diseño y la Historia. Por eso, buceando en todo lo que he aprendido en mi especialidad de Historia Antigua, surgió la idea de presentar mis diseños amparados en la poesia de los grandes: Victor Hugo, Antonio Machado… unidos en la figura de una Musa.

¡Espero que os gusten!

Printemps

Primavera (ita)

Primavera

Spring

tocados-frances-25

tocados-inglecc81s-22

Bss

Sita

2 Responses to “Caliope Vêris.”


  1. 1 Mcarmen González abril 23, 2009 a las 12:35 pm

    Hola Sita!! O debería llamarte Súper-Sita?? Porque la verdad es que estoy maravillada con tus tocados,son preciosos!! La pena que tengo es que vivo en Alicante y aquí se viste muy poco en este plan……me encantaría tener ocasiones para encargarte cientos y lucirlos…pero me tendré que conformar con alguna ceremonia…De momento disfrutaré de ellos en tus fotografías.Un saludo enorme!!!

    • 2 sitab abril 24, 2009 a las 12:13 am

      millones de gracias x el comentario!!!!
      me alegra mucho q te gusten! x las ocasiones no te preocupes, a mi me pasa igual aunq este en madrid.
      xo ya estoy pensando en tocados xa ocasiones mas informales…🙂
      espero q tb te gusten!
      bss


Responder

