Tiendas vintage en Portobello Rd.

En una tienda vintage de la zona encontré una flor de tercipelo violeta de los años 50 para solapas de abrigo. como podreis ver, no tardé en encontrarle un sitio. 🙂

Antes:

london-0171

london-0181

Y aquí teneis el después:

london-0431

Bss

Sita

3 Responses to “Tiendas vintage en Portobello Rd.”


  1. 1 El Taller de Curra junio 17, 2009 a las 2:29 pm

    Hola, me ha encantado tu blog y tus tocados, tengo una boda en julio, me gustaría saber de si haces tocados por encargo (me gusta por ejemplo el que tienes con plumas en tonos morados y verdes) precios etc…. graciassss y besossss

    • 2 sitab agosto 17, 2009 a las 9:05 pm

      Hola!
      Ya te respondi x mail, verdad? de todas formas te respondo de nuevo.
      los precios estan entre 80 y 130 euros segun modelos y materiales. ademas envio a toda españa.
      muchas gracias!
      bss

  2. 3 Juanjo marzo 6, 2012 a las 5:16 pm

    Hola he visto tu blog y no me he podido resistir, nosotros tenemos otro blog de ropa…aunque estamos empezando, se llama ” la tienda de la telaraña” para ir directamente es latiendadelaweb.blogspot.com.
    Y mi pregunta es la siguiente:

    Iremos a Londres este fin de semana ( viernes, sábado,domingo y medio lunes) y lo que quería saber es si nos puedes indicar direcciones de tiendas vintage ECONÓMICAS por la zona de Portobello, o alguna en especial que me quieras aconsejar, ya que vamos con tan poco tiempo que salir a la aventura seria una locura si nos queremos traer algún caprichillo.

    Mi correo es abellanymoreno@gmail.com

    Muchas gracias y felicidades por el Blog.


Responder

