sitaBtocados

Quiero informaros que mi blog de tocados sigue activo pero ha cambiado de link, por lo que ya no termina en “wordpress”. He comprado el dominio para ampliar posibilidades y capacidades.

¡Gracias a todos los que me leeis!

Estoy ahora en sitaBtocados.com

Lista de entradas hasta ahora:
Tiendas vintage en Portobello.
Tesoros en Portobello Rd.
Enamorada de Londres…
Me presento…
Gossip Girl, escaparate de como adornar la cabeza.
Caliope Vêris.
Rememorando principios…
Sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh…………
¡Gracias!
Belle epoque…
INTENTANDO DECIDIR
LECCION APRENDIDA…
PROTOTIPOS
PRIMERA BODA EN LA FAMILIA🙂
LA IMPORTANCIA DEL DETALLE.
Contacto
VARIACIONES DE CINTAS
Papel pinocho en un tocado…
Los chicos también opinan…
Un regalo…
¿Como hacer un tocado?
¡¡Por fín han llegado!!
Historia y protocolo de los tocados. Lo más breve posible…
¿Empezamos a jugar?
Mareta o la santa paciencia personificada…
Estrenando una de mis creaciones…
Mi primer encargo.
TODO CUENTO TIENE UN PRINCIPIO…

¡Mil gracias de nuevo a todos por hacerlo realidad!🙂

Bss

sita

1 Response to “sitaBtocados”


  1. 1 isabel septiembre 17, 2011 a las 6:18 pm

    hola! me encantan tus tocados y la verdad es que me gustaría hacerme una flor pero no se donde puedo comprar petalos!! tu sabes donde podría? actualmente vivo en londres… si sabes de algun sitio por aqui o españa te lo agradecería mucho xq no tengo ni idea…

    mil gracias


Responder

